Judiciales y Policiales
¿QUÉ PASÓ?

Hurlingham: una mujer víctima, dos balazos y 10 mil dólares

Una mujer fue baleada en una pierna por dos delincuentes que la interceptaron en la calle y le robaron una mochila con 10.000 dólares. Fue en Hurlingham

Una promotora de productos nutricionales fue baleada en una pierna por dos delincuentes que la interceptaron en la calle y le robaron una mochila en la que llevaba 10.000 dólares, cuando salía de la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron este miércoles fuentes judiciales.

El hecho se registró el pasado martes, minutos después de las 18, cuando la mujer salió de la casa de su amiga, situada en Delatte al 100 de esa localidad, y mientras caminaba por la vereda fue interceptada con fines de robo por dos ladrones que se bajaron de un auto Ford Focus gris.

TE PUEDE INTERESAR

Cómo sucedió el roboTal como quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra, primero bajó del auto un hombre, que lo hizo del lado del acompañante, y luego un cómplice, que forcejearon con la mujer, la balearon y se apoderaron de la mochila que llevaba, tras lo cual huyeron en el rodado.

En ese momento, la pareja de la amiga de la víctima salió a la calle y asistió a la mujer baleada, al tiempo que alertó al 911.

La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Posadas, donde recibió asistencia médica y fue intervenida quirúrgicamente a raíz de un balazo en la pierna derecha, dijeron los voceros.

El hombre que asistió a la mujer relató a la policía que la escuchó gritar y pedir auxilio, por lo que salió de la casa a ayudarla.

"Se escuchó un disparo de arma de fuego y la mujer quedó tirada en el piso", relató.

Las fuentes judiciales agregaron que se espera que la mujer sea dada de alta y pueda declarar sobre el hecho.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F24conurbano%2Fstatus%2F1701928294092800057&partner=&hide_thread=false

La causa se encuentra a cargo de los fiscales Claudio Oviedo y Marisa Monti, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Morón , quienes trabajaban con relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar y detener a los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión