Judiciales y Policiales
DE PELÍCULA

Hudson: persecución y tres detenidos tras el robo a una "prestigiosa" pinturería

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos hoy tras una persecución en Hudson acusados del robo a una "prestigiosa" pinturería de la zona

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos hoy tras una persecución en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui acusados del robo a una "prestigiosa" pinturería de la zona.

El hecho por el cual fueron detenidos tuvo que ver con el robo la pinturería Prestigio ubicada sobre la colectora de la Autopista Buenos Aires- La Plata en Hudson por lo que se fue desencadenando una intensa persecución policial. Según testigos, los delincuentes de nacionalidad colombiana habrían intentado huir en dirección al puesto 1 del country Fincas 3, mientras la policía se embarcaba en una búsqueda frenética.

TE PUEDE INTERESAR

La persecución culminó con la detención de los presuntos ladrones en las inmediaciones. La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad resultó en la captura de los sospechosos, de los cuales uno de ellos había sido aprehendido en la pinturería.

El equipo de seguridad y la respuesta inmediata de la policía son elementos cruciales en la lucha contra la delincuencia, y este episodio demuestra cómo la coordinación eficiente puede llevar a resultados positivos. La comunidad de Berazategui espera que este arresto sirva como un mensaje claro de que la acción delictiva no será tolerada y que la seguridad ciudadana es una prioridad compartida.

LA MATANZA: GOLPE NARCO

Tres personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que vendía cocaína, marihuana y pasta base en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, en el marco de ocho allanamientos en los que se hallaron envoltorios con estupefacientes, seis armas y más de siete millones pesos, informaron hoy fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Las detenciones estuvieron a cargo de la División Operaciones Área Metropolitana Norte, de la Superintendencia de Drogas Peligrosas perteneciente a la Policía Federal (PFA), quienes investigaban a la organización conocida como "La Banda del Cachete" con acciones vinculadas a la venta de drogas.

TE PUEDE INTERESAR