Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA, 32 AÑOS

Hudson: choque, vuelco y un muerto en la Autopista

Un hombre de 32 años perdió la vida en medio de un accidente de tránsito que ocurrió en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Hudson

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una persona. En esta oportunidad, un hombre de 32 años perdió la vida en medio del siniestro que ocurrió en la Autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Hudson mientras que otras tres personas resultaron heridas a causa del fuerte impacto.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, todo sucedió alrededor de las 7 de este sábado a la altura del kilómetro 32,5 de la traza y en sentido a la Capital Federal, unos 2 kilómetros antes del peaje de Hudson y apenas 800 metros de la salida hacia esa ciudad del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que, aunque los peritos de la Policía Científica todavía trabajan en la zona para intentar determinar cómo sucedió todo, se cree que el conductor del Ford Escort de color bordó se habría quedado dormido e impactado desde atrás a gran velocidad contra un Chevrolet Onix, por lo que ambos vehículos salieron despedidos de la Autopista.

WhatsApp Image 2023-08-19 at 9.30.52 AM.jpeg

Tristemente, el primero de los vehículos, en el que viajaba un joven de 32 años y un joven de 24, terminó volcado a la vera de la ruta y el conductor falleció en el lugar, mientras que la joven sobreviviente fue trasladada con lesiones leves al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. El segundo auto involucrado, por su parte, cayó a una zanja repleta de agua por las intensas lluvias del último jueves que azotaron a la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.

Accidente fatal en Hudson: murió una joven de 19 años

Tras el dramático suceso, personal de seguridad vial de AUBASA, la Policía Bonaerense y los Servicios de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) acudieron al lugar rápidamente para evitar nuevos incidentes y atender a los heridos, aunque nada se pudo hacer para salvar al joven fallecido.

TE PUEDE INTERESAR