Judiciales y Policiales La Plata
INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS

Horror y muerte en Tolosa: un joven de 20 años se cayó a un pozo y se ahogó

La muerte de un joven de 20 años causó conmoción en Tolosa. Se cayó a un pozo con agua y se ahogó. Ocurrió en 12 y 522. Dos menores fueron testigos.

La justicia de La Plata investiga la muerte de un joven de 20 años el que perdió la vida en las últimas horas al caer en un pozo de agua en la vía pública en el barrio de Tolosa, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente letal ocurrió en 12 y 522 cuando por razones que se investigan un joven identificado oficialmente como Yerson Eguez Becerra, de 20 años y nacionalidad boliviana, se cayó en un pozo.

TE PUEDE INTERESAR

aaa.jpg

Dos amigos del joven, dos adolescentes de 13 y 16 años, dijeron ser testigos del incidente y llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Personal policial acudió al lugar y con la colaboración de efectivos de la División de Salvamento y Rescate de la Policía Bonaerense hallaron el cuerpo sumergido del joven y lo sacaron.

En minutos se presentó una ambulancia del SAME del Hospital San Roque de Gonnet y los profesionales de la salud comprobaron que el joven no presentaba signos vitales.

Con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se inició una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

El fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la operación de autopsia y la labor de los peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho.

¿Estaba alcoholizado?

Colaboran en la investigación el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta. Los detectives averiguaron que los amigos de la víctima fatal indicaron que el joven se encontraba alcoholizado.

Al parecer el pozo donde cayó el joven es una construcción privada y que tiene una profundidad de 15 metros, lleno de agua. Si bien en un principio se especuló con que pertenecería a ABSA, esto fue desmentido desde la empresa.

Los policías que llegaron al lugar del hecho encontraron a la víctima con la parte superior de su cuerpo sumergida en el agua, indicó un vocero de la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR