Judiciales y Policiales Municipios
ESCALOFRIANTES DETALLES

Horror y misterio en Tigre por el homicidio de una mujer y su hija

Una mujer de 66 años y su hija de 30 fueron halladas asesinadas con una katana en Tigre. El sospechoso, prófugo, es un hijo y hermano de las víctimas

Dos mujeres, madre e hija, fueron halladas asesinadas en una vivienda de la localidad bonaerense de General Pacheco en el partido de Tigre, y por el doble crimen buscan al hijo y hermano de las víctimas, informaron fuentes policiales.

Los dos homicidios fueron cometidos con una katana, un arma blanca de origen japonés, y al parecer, los cuerpos fueron encontrados luego de que permanecieran unos cinco días fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió en una propiedad de calle D. Aguado al 600 donde fueron hallados los dos cuerpos, uno al lado del otro, vestidos y con golpes y cortes en el cuello y cabeza.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Elsa Aurelia Chaparro, de 30.

Por el doble crimen la Policía busca a Daniel Adrián Dardelian, de 40 años, hijo de Suárez, quien de acuerdo a un vocero policial, se trata de un individuo con adicciones a las drogas, que practica artes marciales y que desde hacía tres meses residía en la casa junto a las dos mujeres.

El sospechoso no se vio más en el barrio desde que sucedió el doble asesinato y de la casa desapareció una bicicleta, por lo que se presume que escapó en ese rodado.

En el hecho tomó intervención la fiscal Karina Gisela Bianchi del departamento judicial de San Isidro y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de Tigre.

Una alcanzó a defenderse

Trascendió que Chaparro tiene marcas de defensa en sus brazos y manos, pero no así su madre, por lo que se sospecha que la mujer de 66 años fue atacada por sorpresa.

El arma blanca de grandes dimensiones utilizada en el brutal ataque fue incautada con manchas de sangre y restos de pelos.

Las cámaras de seguridad de la zona no captaron el momento de la fuga del doble homicido, indicó una fuente con acceso a la causa.

TE PUEDE INTERESAR