Horror en Pilar: la madre permitía que dopen y abusen de sus hijas de 8 y 11 años
Los vejámenes fueron denunciados el 14 de marzo último por el padre de las víctimas, las que dieron detalles de los abusos y de los golpes a los que eran sometidas para que no digan nada de lo que ocurría.
TE PUEDE INTERESAR
La Cámara Gesell, testimonios, informes médicos y pericias psicológicas confirmaron la veracidad de las denuncias, y en las últimas horas se realizaron los allanamientos y las detenciones.
En la investigación surgió que las dos hermanitas habían sido abusadas por el padrastro, de 36 años, y un hermano de la madre, un vigilador privado de 43 años, todo con la connivencia de la mujer.
La madre de las menores permitía, de acuerdo a la pesquisa, que las nenas sean drogadas con psicofármacos para luego ser abusadas sexualmente.
En los registros efectuados en el domicilio de la mujer, en calle Bustamante al 8000, en el Barrio El Pinazo, integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la D.D.I. de San Isidro secuestraron 11 celulares, dos tablets, dos notebooks, un CPU, dos cámaras digitales, tres pendrives, crema de cannabis y cajas con blíster con psicofármacos, entre otros elementos de interés para la causa.
La mujer y su hermano fueron detenidos en el allanamiento, mientras que el padrastro de las menores cayó en inmediaciones de su lugar de trabajo.
Los tres quedaron imputados por abuso sexual agravado y corrupción de menores.
Intervinieron en la causa la fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género del distrito de Pilar, María José Basiglio, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión