Judiciales y Policiales Municipios
A 20 KM HALLARON UN TORSO

Horror en Mar de Ajó: un pescador extrajo del agua un brazo humano

Un pescador sacó con esfuerzo una línea y advirtió que el anzuelo traía un brazo humano. Fue en Mar de Ajó. Investigan si fue descuartizado

La justicia investiga un posible crimen atroz luego de que un pescador sacara con una línea un brazo humano en avanzado estado de descomposición en la playa de la localidad bonaerense de Mar de Ajó, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El macabro hallazgo fue este fin de semana en la playa que da a la esquina de las calles Costanera y Espora, cuando el pescador traía la línea y se trabó, por lo que pensó que se le había enganchado.

TE PUEDE INTERESAR

El pescador trajo la línea con esfuerzo pensando que había enganchado alguna bolsa con residuos, pero se llevó una gran sorpresa al advertir que se trataba de un brazo humano en estado de descomposición.

De inmediato el hombre dio aviso al 911 y a la justicia. En el lugar se presentaron efectivos de la Policía Científica de la Bonaerense y personal de la Prefectura Naval Argentina.

El caso quedó en manos de la UFI N° 11 del departamento judicial de Dolores.

Poco después, en Punta Médanos, a unos 20 kilómetros del hallazgo del brazo humano, fue encontrado un torso humano, por lo que se investiga si corresponde a la misma persona.

Un vocero de la fuerza indicó que no se pudo determinar aún el sexo ni la edad de la víctima. Los investigadores cotejan en estas horas las denuncias por averiguación de paradero en la zona.

TE PUEDE INTERESAR