Judiciales y Policiales Lado P
DISCUSIÓN FATAL

Horror en La Plata: por un jubilado asesinado de un balazo, detienen a la expareja

Un hombre de 43 años fue detenido acusado de haber asesinado a su expareja, un jubilado de 61, en La Plata. Fue en Gonnet. Los detalles

Un jubilado de 61 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en una casa de la localidad de Gonnet en La Plata y por el brutal hecho fue detenido su expareja, un hombre de 43, informaron fuentes policiales y judiciales.

ccc.jpg

El trágico caso sucedió en las últimas horas en una vivienda situada en calle 10 entre 496 y 497, en lo que parece fue una discusión que se fue de las manos.

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 este jueves luego de escuchar detonaciones de un arma de fuego y personal policial del Comando de Patrullas acudieron al lugar.

Los efectivos tocaron timbre en la casa y salió un hombre de 43 años, identificado oficialmente como Augusto César Flexa Santos (43), quien afirmó que había matado a la expareja.

El hombre explicó que había discutido con su expareja, Gustavo Arnaldo Mansilla (61) y que en un momento éste agarró un cuchillo e intentó herirlo.

ddd.jpg

Luego, Flexa santos indicó que para defenderse sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza.

Los policías ingresaron al domicilio y hallaron a un hombre tendido en el piso con una herida de bala en la cabeza y sin presentar signos vitales.

Poco después llegó una ambulancia del SAME y los profesionales de la salud confirmaron el deceso de Mansilla.

bbb.jpg

El presunto agresor fue detenido y derivado a la comisaría Decimotercera, con asiento en Gonnet y quedó a disposición de la UFI N° 8, acargo del fiscal Martín Almirón, del departamento judicial de La Plata por el homicidio.

Los detectives incautaron un arma de fuego y un cuchillo tipo tramontina.

Un vocero policial indicó que todo parece indicar que la discusión se inició luego de que uno de los hombres insistía en volver a tener una relación, pero todo se descontroló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión