Judiciales y Policiales La Plata
TENÍA 46 AÑOS

Horror en La Plata: intoxicado con monóxido de carbono murió un hombre

Un hombre murió intoxicado con monóxido de carbono en el barrio Hipódromo de La Plata. El padre, de 77 años, fue rescatado a tiempo

Un hombre de 46 años murió intoxicado con monóxido de carbono y su padre fue rescatado inconsciente y pudo sobrevivir en un trágico hecho ocurrido en las últimas horas en La Plata, informaron fuentes policiales.

El dramático incidente se produjo en una vivienda situada en la calle 119 entre 35 y 36, en el barrio Hipódromo de la capital provincial bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 al encontrar a un hombre y su padre aparentemente desvanecidos en la finca.

En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de inmediato arribó una ambulancia del Servicio de Asistencia Médicas de Emergencias (SAME).

El personal policial no halló desorden en la propiedad y los profesionales de la salud certificaron que el hombre de 46 años no presentaba signos vitales.

El hombre mayor, inconsciente, pero con ritmo cardíaco, fue derivado de urgencia al Hospital Rossi de La Plata, donde fue atendido y comenzó su recuperación.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Facundo Tranquilini (46), mientras que su padre, como Vicente Tranquilini, de 77 años.

Desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de La Plata indicaron que todo parece indicar que padre e hijo se intoxicaron con monóxido de carbono.

En el caso interviene la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

TE PUEDE INTERESAR