Un hombre de 43 años llamado Adolfo Martín Torres, mató a su hermana de 39 de un hachazo en la cabeza durante el almuerzo de Navidad pero el caso recién se conoció en las últimas horas. El hecho ocurrió en la localidad de Burzaco, dentro de una vivienda ubicada en Francisco Álvarez al 800, al sur del conurbano bonaerense y el crimen fue denunciado a la Policía tras la discusión de los hermanos.
Según medios locales, poco antes de sentarse a comer, empezaron a pelear y finalmente el agresor tomó el arma y la atacó.
POR QUÉ MATÓ A SU HERMANA
La familia de ambos llamó a la policía y al llegar, Torres confesó el crimen de su hermana María Victoria, y dijo que la mató después de que ella “lo amenazara con denunciarlo por un presunto abuso sexual”.
El crimen de Nora Dalmasso: el ADN detectado es de Roberto Bárzola, el pulidor de pisos
Además, luego de lesionar a la víctima, la misma fue trasladada al SAME donde constataron que las lesiones fueron fatales, ya que uno de los hachazos fue en la cabeza y otro le partió uno de sus maxilares.
Los médicos no lograron salvarla y María Victoria murió en el lugar. Asimismo, el hombre fue imputado por “homicidio agravado por haber sido perpetrado por un hombre hacia una mujer en contexto de violencia de género”.
Por último, el caso quedó a cargo del fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora.