Judiciales y Policiales Municipios
CERCA DEL ARROYO EL PESCADO

Horror en Berisso: apuñaló a la pareja en un intento de femicidio

Un hombre fue detenido en Berisso acusado de apuñalar a la pareja. Fue en la ruta 15 en inmediaciones del arroyo El Pescado

Una mujer fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Berisso y por el intento de femicidio detuvieron a la pareja de la víctima, un hombre de 53 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en cercanías del arroyo El Pescado y ruta 15, en donde se encontraba la víctima y su pareja, ambos identificados por la Policía como Noelia Soledad Ramos Carsinaga y Cristian Luis Cepeda, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros policiales informaron que en determinado momento se produjo una discusión y en ese marco Cepeda agredió a Ramos Carsinaga y le provocó lesiones y heridas con un cuchillo.

La mujer concurrió de inmediato a la Comisaría de la Mujer de Berisso, donde radicó la denuncia, y horas después el agresor se presentó en el domicilio de ella, en la zona de 2 y 169, donde finalmente fue aprehendido por agentes policiales que arribaron al lugar.

Interviene en la causa la fiscal María Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Cepeda fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso y ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.

Vecinos atraparon a violento de género

Un joven de 26 años fue aprehendido por civiles este miércoles en La Plata luego de proferir amenazas a su pareja y ocasionar daños en la vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho de violencia de género sucedió en la localidad de Los Hornos cuando vecinos escucharon gritos y llamaron al 911 para alertar por un conflicto de pareja.

Todo sucedía en la zona de 79 y 143 y cuando arribaron los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata encontraron a vecinos que tenían reducido al acusado, un joven de 26 años.

La víctima, una joven de 24, contó lo que había sufrido y la pareja fue derivada a la comisaría Tercera donde se iniciaron actuaciones por daños y amenazas en el marco de violencia de género con intervención de la UFI N° 15.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión