Judiciales y Policiales
QUIÉN ERA LA ASESINA

Horror en Alejandro Korn por el crimen de un custodio de Javier Milei y su hija

Un agente de la Policía Federal, quien se desempeñaba como custodio de Javier Mieli, fue asesinado por su esposa, quien además mató a la hija del matrimonio

Un agente de la Policía Federal, quien se desempeñaba como custodio de la Presidencia, fue asesinado por su esposa, quien además mató a la pequeña hija del matrimonio y luego se quitó la vida. El episodio se produjo en una vivienda de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, ubicada al sur del conurbano, donde Vanesa Santi, de 40 años, acabó con la vida de su familia y la suya propia, utilizando el arma reglamentaria de su marido.

Los compañeros del efectivo, identificado como Juan José Orgeira, se alarmaron por su ausencia y fueron hasta la vivienda, en la calle Japón al 2.500, y tras solicitar una autorización judicial pudieron ingresar.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, junto a un familiar del policía, se encontraron con una escena estremecedora y una misteriosa carta que dejó la mujer.

Red de trata en México: así fue el pedio de ayuda de una de las 15 jóvenes rescatadas

Orgeira, de 45 años, se desempeñaba en la División Explosivos de la Presidencia, y eventualmente integraba la custodia de Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR