Judiciales y Policiales Municipios
EN LOMAS DE ZAMORA

Harto del volumen alto atacó a tiros una iglesia evangélica: baleó a una nena

Una nena de 8 años fue baleada en una iglesia evangélica de Lomas de Zamora. Un vecino atacó a tiros la sede por el volumen alto de la música

Un hombre de 62 años protagonizó un relato salvaje en Lomas de Zamora cuando comenzó a disparar contra una sede de una iglesia evangelista furioso por ruidos molestos y baleó a una nena de 8 años, informaron fuentes policiales.

ddd.jpg

El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el miércoles de la semana pasada a la noche en el centro Cristiano Evangélico la Restauración de la calle Bustos al 2200 de la localidad de Parque Centenario.

TE PUEDE INTERESAR

Feligreses llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar la agresión brutal del vecino y en minutos llegaron policías del Comando de Patrullas.

aaa.jpg

Testigos indicaron que un vecino, enojado por el volumen alto de la música, comenzó a los tiros y que una nena de 8 años resultó herida.

Los policías hallaron a la menor con una herida de un balín en el pecho y convocaron una ambulancia, y con el aval judicial pertinente allanaron la casa del presunto atacante.

ccc.jpg

¿Qué secuestraron en la casa?

En el domicilio del hombre de 62 años los efectivos policiales de la Departamental de Lomas de Zamora secuestraron un rifle de aire comprimido y un revólver calibre 32.

Desde la UFI N° 8 del departamento judicial de Lomas de Zamora iniciaron actuaciones por lesiones, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego.

El hombre, identificado como Jorge Aníbal Sánchez (62), fue aprehendido y esposado, derivado a la comisaría.

TE PUEDE INTERESAR