El papá de Kim Gómez, la nena de 7 años asesinada durante el robo de un automóvil en Altos de San Lorenzo habló por primera vez con los medios y relató lo que pudo reconstruir de los hechos con un testimonio desgarrador.
“No les importó” explicó Marcos Gómez al referirse a la actitud de los dos memores que robaron el auto en 72 y 24 a pesar que en su interior se encontraba la niña.
“Ella salía de hacer gimnasia y la tiran a la madre. Se llevan el auto y en 22 y 72 la cae y la arrastran” contó.
Y sin encontrar una explicación se preguntó: “¿Qué mierda pasa? Se dedica a robar robá. Pero tenes una nena. No les importó. Perdimos. ¿Qué mierda está pasando con nosotros? ¿Qué hijos criaron? lamentó entre lágrimas.
“Tenía la hija perfecta y me la arrebataron”
Sobre uno de los padres de los delincuentes que entregó a su hijo consideró: “Se la voy a tomar al papá pero ¿por qué no viene acá?” dijo Marcos.
“Tenía la hija perfecta y me la arrebataron. Ellos Estaban como sin nada después que la mataron. Me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo” expresó.
El papá de Kim elogió el trabajo de “la policía, los forenses, la gente del ministro se portaron perfecto. Espero lo mismo de la fiscal que le toque” señaló.
Consultado sobre qué pensaba respecto a la liberación de uno de los asesinos- había sido aprehendido por un robo-: “Esas cosas no las entiendo. En qué momento vamos a cambiar las leyes. Mañana va a volver a pasar” lamentó.
“Que paguen lo que tenga que pagar. Me gustaría que se hagan justicia, que paguen y que la familia de ellos dé la cara. Se presenten. Que tengan las pelotas que estoy tenido yo en este momento. Quiero que vengan y los voy a recibir” cerró.