

Carlos Spinelli, fue sorprendido por una pareja de jóvenes en su vivienda de City Bell que intentaron robarlo. Cuando uno de ellos intentó agredirlo con un cuchillo, el jubilado de 75 años, le disparó un arma de fuego y lo mató.
Ahora quien protagonizó el hecho se mostró arrepentido y brindó detalles lo que sucedió en declaraciones a FM CIELO 103.5. Al respecto contó que “tocaron el timbre, voy a atender y había una chica que había visto en alguna oportunidad que vendía chucherías. Venían asiduamente acá”.
TE PUEDE INTERESAR
Entonces señaló que “me pide pasar al baño la chica y la hago pasar. Cuando me doy vuelta, me agarran de atrás y me ponen un cuchillo en el cuello. Entonces me exigieron plata”.
“Tenía unos pesitos guardados y se los doy pero los chicos exigían más plata”, añadió y relató que “en un momento me pude ir para el cuarto, el chico me siguió y agarré un arma. Cuando me di vuelta con el revólver, amagó a tirarme un puntazo y yo disparé el arme”.
“No me quedó otra opción que disparar y estoy muy arrepentido”, aseguró.
Más adelante dio a conocer que “después me enteré que el chico que venía acá lo atendía como si fuera mi nieto, le daba de comer. Le daba dinero ajero a lo que él vendía. Le presté plata para comprar cosas así podía vender. Estaba en una situación precaria”.
“Me duele, tuve un día malo”, concluyó.
Dejanos tu opinión