

Un joven fue asesinado de un balazo en Guernica cuando estaba frente a su casa con amigos. Por el crimen detuvieron a un menor de 15 años
El trágico caso sucedió el pasado miércoles cuando el joven de 21 años, identificado oficialmente como Alexis Nahuel Escobar, se encontraba en la puerta de su casa junto a unos amigos.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a un vocero policial, mientras Escobar charlaba con sus amigos en la calle 116 entre 123 y 125 apareció un motociclista y comenzó a disparar con un arma de fuego.
La misma fuente indicó que un proyectil impactó en el cuerpo del joven de 21 años y fue derivado de urgencia al Hospital local.
La herida provocada por la bala fue letal y Escobar perdió la vida, por lo que se inició una causa penal caratulada homicidio.
Personal policial del Gabinete Técnico Operativo inició la pesquisa y de acuerdo a testigos el que había disparado había sido un adolescente de 15 años con quien Escobar mantenía un conflicto.
Los detectives organizaron un rastrillaje para dar con el acusado por el crimen y lograron divisarlo y atraparlo en la vía pública.
En el hecho interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del departamento judicial de La Plata.
El cadáver de una mujer con varios cortes en el cuello fue encontrado en una casa de la localidad bonaerense de Villa Lynch y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 5300, en dicha localidad del partido de San Martín.
Efectivos de la comisaría Primera de esa jurisdicción acudieron a la propiedad tras ser alertados por un hombre que denunció un posible crimen.
Al irrumpir en la vivienda, los uniformados hallaron el cuerpo de una mujer, que presentaba varias heridas cortopunzantes en el cuello.
A raíz del hallazgo, se hizo presente en la escena del crimen la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Departamento Judicial de San Martín, quien supervisó las tareas de los peritos de la Policía Científica.
En tanto, a partir de las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores, la fiscal Disnan dispuso la aprehensión de dos sospechosos del crimen.
Dejanos tu opinión