Judiciales y Policiales La Plata
VECINOS EVACUADOS

Gorina: suma tensión por el voraz incendio de un supermercado

Un voraz incendio en un supermercado en 139 y 485, en Gorina, provocó suma tensión entre los vecinos. El dueño del comercio fue asistido

Momentos de suma tensión se vivieron desde anoche y hasta esta madrugada en la localidad de Gorina, en el partido de La Plata cuando se desató un voraz incendio en un supermercado y las llamas pusieron en riesgo a las casas linderas, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-10-24 at 23.48.37.mp4

Todo se produjo en 139 y 485 cuando por razones que se investigan comenzó un incendio en el supermercado Tito I, cerca de las 22 de este martes.

TE PUEDE INTERESAR

Los vecinos llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron bomberos del Cuartel de City Bell y arrancaron con la lucha contra el fuego seis dotaciones.

De modo preventivo fueron evacuados los vecinos de las casas linderas al supermercado.

WhatsApp Video 2023-10-24 at 23.48.19.mp4

El dueño del comercio, un hombre de 62 años, sufrió una intoxicación con monóxido de carbono y fue asistido por personal sanitario que arribó en una ambulancia del SAME.

Esta mañana los bomberos continuaban con acciones de enfriamiento y remoción de los escombros.

Los vecinos se mostraron preocupados debido a que el control de las llamas se demoró y porque a metros del siniestro se encuentra una estación de servicio.

WhatsApp Video 2023-10-25 at 07.12.55.mp4

En las próximas se comenzarán con las labores para saber qué fue lo que ocasionó el incendio con el trabajo de los peritos de Bomberos.

Desde la UFI en turno se iniciaron actuaciones por incendio y otros estragos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión