Judiciales y Policiales La Plata Municipios
EN LA PLATA

Golpeó a la expareja en el rostro y la persiguió con amenazas de muerte

Una mujer fue golpeada en el rostro y amenazada de muerte en la calle por su expareja en Ringuelet y quiso escapar en moto. En Punta Lara, otro violento caso

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de pegarle una piña en el rostro a la expareja, una joven de 26 años, a la que luego persiguió en la calle durante varias cuadras profiriendo amenazas de muerte, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de violencia de género se produjo en la localidad de Ringuelet cuando ingresó una denuncia por un conflicto de pareja al servicio de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR

Las agresiones ocurrieron en la avenida 7 y 515 y a ese lugar se dirigieron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata.

Los uniformados encontraron a la joven de 26 años con lesiones en el rostro y la denunciante explicó que la había lastimado la expareja y que la había seguido en una moto con amenazas de muerte.

Los policías organizaron un operativo cerrojo y a las pocas cuadras dieron con el sospechoso, el que se movilizaba en una Honda Fox, y fue detenido.

El hombre fue trasladado a la comisaría Sexta y quedó imputado por lesiones leves agravadas y amenazas con intervención de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata.

Raptada en su casa en Punta Lara

Una mujer de 37 años fue rescatada por policías en su casa de Punta Lara donde había sufrido la privación ilegal de la libertad por parte de su pareja, un hombre de 52 años, el que fue detenido, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Todo sucedió en 106 entre 13 y 13 bis cuando la mujer llamó al 911 para denunciar que su pareja se había puesto agresivo, que la había querido agredir y que desde hacía horas no la dejaba salir de la vivienda.

Efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada arribaron al lugar, asistieron a la víctima y detuvieron a la pareja, el que quedó imputado por privación ilegal de la libertad en el marco de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR