Judiciales y Policiales La Plata
DAÑOS EN LA SEDE

Furia en una iglesia de La Plata: noquearon a un pastor

Un hombre de nacionalidad brasilera fue detenido por golpear en el rostro a un pastor y romper una puerta de vidrios a patadas en La Plata

Un pastor de una iglesia evangelista fue golpeado en el rostro y la sede eclesiástica sufrió daños en un violento incidente ocurrido en las últimas horas en La Plata, por el que un hombre de nacionalidad brasilera fue detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal episodio sucedió en la Iglesia Universal situada en el Camino Centenario entre 505 y 505 de la localidad de Gonnet en la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

aaa.jpg

Personal del Comando de Patrullas de La Plata acudió a la iglesia tras una denuncia por un conflicto realizado al servicio de emergencias 911.

Al llegar al lugar los efectivos entrevistaron al pastor, un joven de 18 años, quien había sido golpeado en el rostro y se lo veía lesionado.

El pastor indicó a los uniformados que un hombre en situación de calle, de nacionalidad brasilera, sin motivo alguno, había roto el vidrio de la puerta de una patada y luego lo atacó a él de un golpe de puño en el rostro.

El agresor vestía una remera de manga larga roja y bermudas de jean, por lo que los policías rastrillaron la zona y encontraron al presunto violento.

El hombre de 33 años fue aprehendido y derivado a la comisaría Decimotercera, con asiento en la localidad de Gonnet, donde se iniciaron actuaciones por lesiones leves y daños con intervención de la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo avaló el procedimiento policial e indagará al hombre extranjero en las próximas horas.

En tanto, en Ensenada, dos mujeres de 32 y 34 años fueron detenidas luego de agredir a policías en un procedimiento por el que fueron demorados por unas horas dos menores que llevaban a tiro una moto con las numeraciones suprimidas.

Una de las mujeres atacó a un patrullero e intentó sacar a los adolescentes del móvil, la otra mujer fue hasta la comisaría Primera y agredió a dos mujeres policías que no la dejaron pasar, la que además llegó en una moto, también con las numeraciones suprimidas.

TE PUEDE INTERESAR