En el marco por un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Quequén en el que un joven conocido con el alias de Mamuchín intentó robar una moto a un comerciante y como fue descubierto fue a buscar un revólver y regresó con intenciones de matarlo, hubo un allanamiento y fue detenida una mujer de 37 años por tener en la casa una planta de marihuana de dos metros de altura, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió el 14 de diciembre pasado en la calle 536 al 1400 cuando un hombre caminaba hacia su comercio y advirtió que Mamuchín intentaba robarle la moto.
TE PUEDE INTERESAR
Un vocero de la fuerza indicó que la víctima discutió con el ladrón, y este último se fue ofuscado para volver en minutos con un arma de fuego.
El delincuente atacó a balazos al comerciante, quien se salvó al salir corriendo. La fachada de la casa resultó con daños y Mamuchín escapó corriendo.
Personal de la DDI allanó en las últimas horas con el aval de la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2 una vivienda en la calle 536 al 1042 y en el lugar encontraron a una mujer de 37 años.
En el domicilio registrado los detectives hallaron una planta de marihuana de dos metros de altura, dos frascos con 110 gramos de flores de la misma sustancia y 600 gramos de deshoje.
La mujer quedó imputada por infracción a la ley 23.737.
TE PUEDE INTERESAR