Judiciales y Policiales Tendencias
"SE LE SALIÓ LA CADENA"

Feroz reacción del dueño alcoholizado de un negocio por una bicicleta

El dueño del comercio reaccionó mal ante un cliente que dejó su bicicleta a reparar. Había bebido y se olvidó. No le creyó y lo corrió con un cuchillo

El feroz incidente del bicicletero y la "bicicleta fantasma" se produjo en el barrio de Tolosa cuando un joven registró el momento en que el propietario del negocio lo corría con un cuchillo negando que le hubieran dejado a reparar el vehículo.

El suceso, que podría haber sido trágico, se dio el sábado en la calle 521 entre 5 y 6 y toda la secuencia quedó grabada por la cámara del celular de la víctima, quien a la vez era el cliente que le pedía la bicicleta por la que tenía que pagar 1300 pesos del arreglo.

TE PUEDE INTERESAR

El bicicletero indignado negaba que alguien hubiera llevado a su negocio la bicicleta porque, repetía, que durante ese día nadie había pisado el comercio.

NO HABÍA QUIEN 'LO FRENE'

Según refirieron algunos vecinos, luego un empleado habría intervenido mediando en la situación y calmando los ánimos del encolerizado comerciante que blandía el cuchillo. Para ello ya contaba con la asistencia del personal policial que se había apersonado en el lugar ante la denuncia. Según fuentes policiales se supo que el dueño de la bicicleteria no fue detenido.

El cliente recuperó la bicicleta pero recién luego de la mediación de la policía.

El comerciante igualmente fue imputado, aunque no aprehendido.

El mismo empleado del comercio, que medió en la disputa por la bicicleta, contó que su jefe, el hombre implicado que se ve en el video con el cuchillo, estaba alcoholizado y que es habitual en él tener este tipo de reacciones.

“Te voy a matar, te voy a matar hijo de p***. Hoy en todo el día no vino nadie. La con** de tu madre, no vino nadie hoy", le decía al joven qué reclamaba su bicicleta del tipo playera.

Luego de algunos segundos el cliente vuelve sobre los pasos del agresor y le dice: "Sí, traje una playera azul", volviendo a enfurecer al beodo propietario de la bicicleteria quien exhibiendo su instrumento agresor retorna a la carga del sorprendido joven que le replica "tenía que cambiar una cadena".

"La repu** madre que te parió. Te voy a asesinar. Tomá todas los las fotos que quieras", le grita el enajenado bicicletero.

pL60LbZIdv2-Twjw.mp4

El comerciante enardecido que salió con un cuchillo a perseguir a su cliente, dueño de la bicicleta que le había dejado a reparar, y se había olvidado por estar alcoholizado

TE PUEDE INTERESAR