Judiciales y Policiales
QUEDÓ INTERNADO

Feroz pelea a la salida de un boliche y un joven en peligro

En la madrugada del sábado ocurrió una violenta pelea a la salida de un boliche ubicado en 26 y 60. Un joven fue atropellado por un auto y pelea por su vida

En la madrugada del sábado ocurrió una violenta pelea a la salida de un boliche ubicado en 26 y 60, a raíz de una discusión que se inició en el interior del mismo y continuó en las afueras culminando con un joven embestido con el auto por su agresor, quien se dio a la fuga. Ahora, la víctima, pelea con su vida.

Según testigos del hecho, todo comenzó en el interior del boliche La Queimada, donde se encontraba Alejandro Ariel Medina, de 30 años, junto a sus amigos. Por motivos que se desconocen, cerca de las 2 de la mañana comenzó una fuerte discusión con quien luego sería su atacante, que motivó que intercedieran las personas que se encontraban con ellos, para interrumpir la situación y que no terminara a los golpes.

TE PUEDE INTERESAR

A las 5 de la mañana, el episodio se repitió pero, esta vez, con mayor intensidad, por lo que debió interceder el personal de seguridad, que les pidió a ambos que se fueran en diferentes momentos, según relató el mismo personal a la policía después del hecho. Aunque se retiraron en diferentes momentos, volvieron a cruzarse en la intersección de 59 y 26, donde Medina y sus amigos se pelearon con el atacante –cuya identidad se desconoce- y al menos una persona más.

Feroz golpiza de patovicas: el relato de las víctimas

Tras el enfrentamiento, el hombre se subió a su Chevrolet Astra azul oscuro junto a su amigo y embistió de lleno al joven. Según testigos, también fueron atropellados tres jóvenes más. El agresor se fugó rápidamente mientras la víctima quedó tendida en el asfalto hasta que llegó una ambulancia del SAME y lo trasladó al Hospital San Martín, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Ahora, el joven lucha por su vida en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Según el parte médico, Medina tuvo “múltiples fracturas y contusiones”.

Durante el domingo, la Policía relevó la zona en busca de imágenes de cámaras de seguridad que permitan definir cómo se desencadenó el incidente. En base al material fílmico y los testimonios recolectados hasta el momento, se sabe que el vehículo era un Chevrolet Astra color azul oscuro. La causa fue caratulada como “lesiones” e interviene la UFI Nº 15, con colaboración de la comisaría quinta.

En redes sociales, la familia del joven pidió a toda la comunidad “una oración” para que pueda reponerse. “Pedimos cadena de oración por mi primo. Por favor no importa su religión. En lo que crean pidan por él. Pido por favor que compartan y que no dejen de pedir por él que la está luchando para salir de esto. Se encuentra en terapia intensiva”, precisó una allegada.

TE PUEDE INTERESAR