Judiciales y Policiales
QUÉ LE ROBARON

Fernando Burlando y su pareja sufrieron un robo

Barby Franco compartió en su cuenta de Instagram el triste episodio que vivió en la puerta de la lujosa casa en donde vive con su pareja, Fernando Burlando

Barby Franco compartió en su cuenta de Instagram el triste episodio que vivió en la puerta de la lujosa casa en donde vive con su pareja, el abogado Fernando Burlando, y Sarah, la pequeña bebé que tuvieron hace pocas semanas.

La modelo publicó el video en el que se puede ver cómo un delincuente se escapa con una valija y escribió: “Hoy fue un día de mierda. Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”.

TE PUEDE INTERESAR

Fernando Burlando habló sobre la participación de un asesino de Cabezas en su spot

En el video se puede ver claramente como un joven de bermuda y gorrita se lleva una valija de gran tamaño, donde estarían todas las pertenencias de la bebé. Hasta el momento no lograron identificarlo. La valija fue tomada desde una camioneta blanca, que sería de la pareja, aunque no se logra ver la totalidad del acto porque una rama tapa la cámara.

Solo unas horas antes, Burlando participó de un campeonato de polo y se coronó campeón, tras haber estado un tiempo fuera de circulación por el duro accidente que sufrió en 2021 al caerse del caballo. Barby y Sarah lo acompañaron y celebraron a su lado la victoria.

Fernando Burlando se zambulle a la política y activa su campaña a gobernador

Además, por estos días el abogado está teniendo mucha popularidad por haber sido quien representó a Jey Mammón en la denuncia realizada por Lucas Benvenuto, aunque tras la partida del conductor hacia Europa, el abogado aclaró que ya no seguirá representándolo.

Lo cierto es que Fernando Burlando también está enfocado en sus aspiraciones políticas. Hace pocos días protagonizó un spot para lanzar su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR