Judiciales y Policiales
EL ACUSADO ES UN EX POLICÍA

Femicidio en Ezeiza: la mató delante de la hija adolescente

Una mujer de 48 años fue asesinada a balazos por su pareja, un policía retirado en Ezeiza, en un femicidio que tuvo como testigo a la hija de 13 años

Una mujer de 48 años fue asesinada a balazos por su pareja, un policía retirado, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, en un femicidio en el que el hombre quedó detenido y que tuvo como testigo a la hija de 13 años de la pareja.

El hecho trágico suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, donde personal de la comisaría 2da. de Ezeiza, llegó a raíz de un llamado al 911.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos se encontraron allí con una mujer, identificada como Yanina Koslosky (48), con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, razón por la cual se solicitó con urgencia una ambulancia.

Los policías se encontraron con el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.

El imputado, identificado como César David Caldarelli (47), de inmediato fue reducido, desarmado y aprehendido. Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Caldarelli es un policía retirado y su pistola quedó secuestrada en la causa para peritajes.

Voceros policiales explicaron a INFOCIELO que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir en el lugar, Caldarelli llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó varios disparos.

Todo el ataque fue presenciado por una hija adolescente de 13 años de la pareja, que en caso de poder declarar en Cámara Gesell será una testigo clave de la causa.

Koslosky fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el hospital de Ezeiza, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en grave estado, aunque en horas de esta madrugada falleció por la gravedad de las heridas.

Caldarelli quedó detenido a disposición de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada y especializada en Violencia de Género de Ezeiza, imputado en el marco de una causa por femicidio, delito que prevé prisión perpetua.

En lo que va de 2023, hubo más femicidios que en la pandemia

UN TRIPLE FEMICIDA VOLVIÓ A MATAR

El condenado a perpetua por haber asesinado y prendido fuego en 2009 a una joven de 19 años en San Luis y por el doble femicidio de una chica de 18 años y su hija de 2, cometido cinco años después en la provincia de Córdoba, mató en las últimas horas a puñaladas a otro recluso en una celda del Complejo Penitenciario puntano de Pampa de las Salinas, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Juan José Murúa, un triple femicida que, según los voceros del Ministerio de Seguridad de San Luis consultados, apuñaló cuatro veces y mató al interno Jonathan Aguirre (28) tras ingresar a su celda.

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión