Judiciales y Policiales
CHOCARON UN AUTO Y UN CAMIÓN

Fatal accidente en la ruta 188: un muerto

Un hombre de 58 años murió en el marco de un choque frontal entre un automóvil con un camión en el kilómetro 380 de la ruta 188

Un hombre de 58 años murió en el marco de un choque frontal entre un automóvil con un camión en el kilómetro 380 de la ruta 188 entre las localidades de General Villegas y Banderaló.

El hecho ocurrió este miércoles cuando colisionaron un camión Iveco con semirremolque y un automóvil VW Voyage. Este último era conducido por Hugo Horacio Álvarez (58), quien falleció en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, el conductor del camión (Segundo Bernardino Galván, de 54 años) resultó ileso, informó en su versión web el medio villeguense La Actualidad.

En el lugar trabajaron hoy los bomberos voluntarios, personal del SAME y de la Policía local. Los vehículos permanecían en la banquina y el tránsito no se había interrumpido.

Choque múltiple en la ruta 2: un policía y cuatro automovilistas internados

Un ciclista quedó inconsciente en La Plata

Un joven ciclista de 19 años terminó inconsciente al chocar un auto estacionado en una avenida de Berisso, informaron fuentes policiales.

El accidente fue en la avenida Petróleo, la ex avenida 60 y 124, cuando Francisco La Vecchia (19) embistió un Peugeot 206 estacionado y sin ocupantes.

El joven quedó tendido en el piso una ambulancia lo derivó al Hospital Larrain de Berisso.

Por otra parte, un choque en cadena ocurrido esta mañana en la ruta 2 a la altura del peaje de Samborombon dejó como saldo a un policía y cuatro automovilistas con lesiones e internados, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El incidente vial sucedió cerca de las 9.30 en el kilómetro 90 de la ruta 2 cuando policías efectuaban un operativo de control y por razones que se investigan un Fiat Siena embistió a un Citroën C3 y a un Peugeot 208.

Producto del impacto, el Citroën C3 se llevó por delante a un teniente de la Policía Bonaerense, el que trabajaba en el control vehicular, parado en la banquina.

Los conductores de los tres autos y una acompañante del Citroën C3 resultaron con politraumatismos y junto al policía fueron derivados en ambulancias al Hospital de Chascomús,

TE PUEDE INTERESAR