Judiciales y Policiales
EL LADO B DE LOS FESTEJOS

Ezeiza: Fueron a recibir a la Selección y les robaron las ruedas del auto

El video se convirtió en viral. Más de 20 autos estacionados en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza fueron atacados por roba ruedas.

Un momento feliz se convirtió en lamento para algunos fanáticos de la Selección Argentina que se acercaron hasta Ezeiza para esperar a los futbolistas y el cuerpo técnico campeón del mundo, que aterrizaba esta madrugada. Es que una banda de delincuentes aprovechó los festejos para atacar los autos de la gente que llegó a las inmediaciones del aeropuerto internacional y el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y robo las ruedas de los vehículos.

Según los fanáticos, las víctimas fueron más de 20. En algunos casos, los ladrones se llevaron las cuatro llantas del vehículo. Las imágenes fueron captadas por otros de los hinchas que se acercaron a la zona para festejar el campeonato mundial que consiguió la Selección en Qatar junto a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR

El operativo policial y el arribo masivo de fanáticos provocó el colapso de la Autopista Ricchieri, y obligó a que varios de los fanáticos que se acercaron a la zona deban dejar sus vehículos a la vera de la misma, a algunos kilómetros del Aeropuerto Internacional y del predio de la AFA y continuar a pie. Hasta la zona se acercaron miles de personas desde todo el conurbano y el país.

"El que llegue y tiene las cuatro menos se va a querer matar", reveló una de las mujeres que fue hasta la zona y subió a sus redes un video en el que muestra cómo quedaron los vehículos luego del ataque.

lv_0_20221220115814.mp4

Así quedaron los autos estacionados en Ezeiza que fueron atacados por los roba ruedas.

NOTICIA EN DESARROLLO

TE PUEDE INTERESAR