Judiciales y Policiales La Plata
TAMBIÉN HUBO UN INCENDIO

Explotó un medidor y un operario sufrió quemaduras en City Bell

Un medidor explotó en un condominio de City Bell y un operario de Edelap sufrió quemaduras en el rostro y los brazos. Hubo un incendio que sofocaron

Un operario de una empresa contratista de Edelap sufrió quemaduras en el rostro y en los brazos cuando fue a suspender el servicio por falta de pago y explotó un medidor en un condominio en City Bell , donde además se produjo un incendio, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en el Camino General Belgrano entre 462 y 464 cuando el operario al momento de realizar la apertura del habitáculo en cuestión se produjo el incidente.

TE PUEDE INTERESAR

Por la explosión el empleado tuvo una quemadura leve en la frente ya que estaba usando anteojos de seguridad y fue atendido por personal médico.

aaa.jpg

Un operario llegó al condominio Lincoln Park y comenzó a trabajar y por razones que se investigan se produjo una explosión que lesionaron al empleado, un hombre de 35 años.

La explosión dio inicio a un incendio y enseguida vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron policías, bomberos y una ambulancia.

El móvil N° 4 del SAME trasladó al operario herido al Hospital de Gonnet y bomberos del Cuartel de City Bell sofocaron las llamas.

Un vocero de la fuerza indicó que el damnificado sufrió quemaduras en el rostro y que las lesiones no resultaron de gravedad.

En el caso tomaron intervención la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima en actuaciones caratuladas lesiones por accidente.

Desde Edelap informaron que "el hecho ocurrió sobre un gabinete construido por el complejo, el que contaba con un suministro eléctrico provisorio a través de un medidor de obra porque había sido desaprobado para la instalación de conexiones y medidores individuales para cada unidad funcional, específicamente por falta de puesta a tierra entre otros aspectos señalados para corregir por la inspección realizada por la empresa el año pasado"

"Ayer, un operario de una empresa contratista se acercó a realizar una suspensión del servicio por falta de pago. Al momento de realizar la apertura del habitáculo en cuestión se produjo el incidente. Tuvo una quemadura leve en la frente ya que estaba usando anteojos de seguridad. No reviste gravedad. Ya fue atendido por personal médico", continuó el comunicado.

Un ciclista herido

Un hombre de 33 años que se movilizaba en bicicleta por Los Hornos resultó herido en las últimas horas cuando fue embestido por un camión, por lo que fue derivado en una ambulancia al Hospital San Martín, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El accidente ocurrió en la avenida 60 entre 131 y 132 en momentos en que el ciclista y el camión colisionaron. El rodado menor quedó dañado, y su conductor tendido en el piso fue atendido por los médicos que llegaron en una ambulancia del Hospital San Juan de Dios.

Interviene la comisaría Tercera y la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR