Judiciales y Policiales
QUÉ PASÓ

Estupor en Villa Elisa por el incendio en una fábrica de autopartes

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad de Villa Elisa, donde se produjo un incendio en una fábrica

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad platense de Villa Elisa, donde, por motivos que se encuentran bajo investigación, se produjo un incendio en una fábrica que alertó a los vecinos del barrio. Debido a la peligrosidad del episodio, el personal de bomberos tuvo que actuar para evitar que la situación pase a mayores y afectara a las viviendas linderas.

Según las primeras informaciones oficiales, el siniestro se registró en una planta de la industria Taranto, dedicada a las autopartes, ubicada en la zona de las calles 419 y 21A.

TE PUEDE INTERESAR

EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS

A los pocos minutos, se hizo presente una dotación de bomberos y los numerarios ingresaron al predio para realizar una rápida inspección para determinar desde dónde provenía el fuego. Enseguida notaron que había un principio de incendio en las tuberías de unas calderas que hay adentro de la fábrica, aunque los motivos siguen siendo una incógnita, por lo que se tratará de estimar si hubo algún problema interno.

Impactante choque, vuelco y milagro en Tolosa

Instantáneamente, los bomberos comenzaron su labor para evitar que las llamas se propaguen hacia otros sectores. Para ello, enfriaron la zona de la planta con las herramientas apropiadas y así pudieron controlar la situación que no causó demasiados inconvenientes. En este sentido, trascendió que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, como así tampoco que las instalaciones sufrieran grandes daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR