Judiciales y Policiales Municipios
NÉSTOR CABRERA

Estafa y pueblada en Ensenada: la dramática historia de una de las víctimas

Un hombre de 46 años que pelea contra un cáncer invirtió 400.000 pesos con la estafadora de Ensenada y se quedó sin nada. Contó su dramática historia.

Néstor Cabrera es una de las víctimas de la estafadora de Ensenada y en diálogo con INFOCIELO contó detalles de su historia sobre como fue engañado por Antonella Rocha, la joven de 22 años, acusada de ser la líder de la banda delictiva.

El hombre tiene 46 años y vive en el Barrio Mosconi de Ensenada, y atraviesa una situación complicada de salud. Néstor detalló que recibe un tratamiento por un cáncer de colon y que por ese padecimiento desde julio no puede trabajar ni generar ingresos.

TE PUEDE INTERESAR

"Amigos míos y hasta mi hijo que comentaron de esta prestamista. Ellos invertían dinero y a la semana duplicaban la suma. Parecía un negocio redondo", indicó Cabrera.

A través del hijo, Néstor le mandó un sobre con 400.000 pesos a Antonella con la esperanza de que a la semana poder contar con casi el doble de esos pesos. "Tenía que pagar unas deudas y comprar los medicamentos para la quimioterapia", explicó.

Néstor concretó la inversión tres semanas atrás y ante la falta de pago comenzó a preocuparse, hasta que anteayer se enteró de la pueblada en la casa de la joven.

"Mi hijo le había dado dinero y a la semana cobró el doble. Ahora había bajado el interés al 70 por ciento, pero aún así me servía", contó, indignado, Néstor.

El hombre radicó la denuncia en la comisaría Primera, pero el oficial que se la tomó no le dio ninguna copia. "Me dijo que me iba a llamar si había alguna novedad".

Consultado sobre si sabía la cantidad de estafados, Cabrera dijo: "Más de medio Ensenada y gente de Berisso y La Plata".

El hombre contó que estuvo a punto de vender el auto para invertir ese dinero con Antonella. "Menos mal que nadie me lo compró", reflexionó.

Néstor espera que la investigación judicial avance y poder recuperar la suma de dinero que entregó.