Judiciales y Policiales La Plata
UNA JOVEN, EN LA PLATA

Espeluznante denuncia: cautiva diez días, dopada y prostituida

Una joven denunció que permaneció cautiva diez días en un departamento de la zona roja, donde la doparon y obligaron a mantener relaciones sexuales

Una joven de 26 años denunció que sufrió un aberrante hecho al indicar que fue reducida por un hombre de 58 años en La Plata, el que la mantuvo cautiva durante diez días, la drogó y la obligaba a mantener relaciones sexuales con hombres en contra de su voluntad, informaron fuentes policiales y judiciales.

El grave caso habría ocurrido en un departamento del barrio El Mondongo de La Plata, cerca de la zona roja, y todo se conoció cuando el captor llevó a la joven a la casa de la madre de ella, en la localidad de City Bell, bajo amenazas de muerte para que no contara lo que había sucedido.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

La joven contó que el hombre de 58 años la mantuvo privada de la libertad en un departamento ubicado en la calle 116 entre 63 y 64 de La Plata durante un tiempo estimado a los diez días.

La mujer denunció que en esos diez días fue drogada con distintos estupefacientes y obligada a mantener relaciones sexuales con hombres, sin que pudiera salir de ese domicilio.

El hecho se conoció cuando el hombre, ahora denunciado, llevó a la joven a una vivienda de 8 y 472, donde vive la madre de la presunta víctima. Lo hizo porque la joven pudo en un descuido alertar a la madre de lo que ocurría al usar el celular del individuo.

En esa finca de City Bell la joven relató todo lo que había sucedido y tras unos llamados al servicio de emergencias 911 personal policial se presentó en el lugar.

Al escuchar la denuncia de la joven con la presencia del acusado en el lugar, los policías aprehendieron al hombre y lo pusieron a disposición de la justicia.

Desde la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield se iniciaron actuaciones por privación ilegal de la libertad y avalaron la aprehensión del hombre, quien en las próximas horas será indagado.

Asimismo, desde la fiscalía pidieron registrar el departamento donde de acuerdo a la joven, ella permaneció cautiva. Y al efectuar el registro hallaron drogas, elementos sexuales y balanzas de precisión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión