Judiciales y Policiales La Plata
DETENIDOS POR INTENTO DE FILICIDIO

Espeluznante caso en La Plata: padres dejaron en estado grave a un bebé de 2 meses

Un hombre de 30 años y su pareja de 25 fueron detenidos en Villa Elvira acusados de someter a brutales golpizas al hijo, un bebé de 2 meses

Padres de un niño fueron detenidos en La Plata acusados de intento de filicidio al someter a torturas y brutales golpes al hijo de ambos, un bebé de 2 meses, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El grave caso sucedió luego de que la justicia tomara intervención en un espeluznante hecho: un bebé de dos meses había ingresado a la Guardia con múltiples fracturas óseas, infecciones y signos de haber sido golpeado en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

En el hecho tomó intervención la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y el Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata.

El avance de la pesquisa confirmó que el bebé había sido sometido a golpizas brutales por parte de los padres y que debido a esos ataques la víctima sufrió varias fracturas y hemorragias internas.

Los detectives indicaron que el bebé de dos meses había sido sometido a golpes de puños y que habían golpeado la cabeza contra objetos duros.

Así fue que la fiscalía solicitó la orden de detención de los padres, la que fue avalada por el Juzgado de Garantías N° 5 del departamento judicial de La Plata.

Los policías de la DDI de La Plata allanaron la vivienda de los padres de la víctima, en la zona de 7 y 85, en el barrio de Villa Elvira, y aprehendieron a los sospechosos.

Un vocero de la fuerza indicó que detuvieron a un hombre de 30 años y a una mujer de 25 años, la que se encuentra embarazada.

Los dos aprehendidos fueron imputados por homicidio agravado por el vínculo y por alevosía en grado de tentativa.

Las fuentes indicaron que el bebé permanece internado en una sala de terapia intensiva en estado reservado.

En la pesquisa se determinó que desde su nacimiento el bebé nunca había sido llevado para controles pediátricos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión