Judiciales y Policiales Municipios
EN LA AUTOPISTA PANAMERICANA

Escobar: mirá el terrible accidente fatal en una estación de peaje

El conductor de un auto perdió el control y chocó contra una cabina de la estación de peaje en el kilómetro 33,5 de la autopista Panamericana en Escobar

Un hombre murió en las últimas horas en un impresionante accidente vial cuando el auto que conducía por la autopista Panamericana a la altura de Escobar, volcó y chocó contra una cabina de una estación de peaje, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-05-08 at 10.18.06.mp4

El incidente vial se produjo en la madrugada de este domingo cuando por motivos que se investigan el conductor del auto perdió el control, volcó y chocó la cabina 7 de la estación de peaje situada en el kilómetro 33,5 del ramal Campana en la localidad bonaerense de Escobar.

TE PUEDE INTERESAR

Una cámara de seguridad registró el accidente y se pudo observar cómo el rodado se estampa contra la cabina y genera fuego y estruendo.

El auto quedó con daños totales, y partes del motor se desparramaron en las inmediaciones.

Poco después llegaron bomberos y personal del destacamento vial de jurisdicción. El conductor del auto falleció en el acto, indicó una fuente policial.

Peritos de la Policía Científica analizan ahora las causas del terrible accidente. Un vocero explicó que el hombre pudo haberse quedado dormido o sin frenos. Todo es materia de investigación.

El incidente fue en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el peaje que enlaza la ruta 9 con la Panamericana hacia la avenida General Paz.

TE PUEDE INTERESAR