Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Entradera brutal, armas, golpes y tres detenidos

Una pareja y un amigo fueron violentamente atacados por tres delincuentes en una entradera a su departamento en un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza

Una pareja y un amigo fueron violentamente atacados por tres delincuentes en una entradera a su departamento en un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza, y que gracias al aviso de un vecino la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos personas.

El hecho fue en un departamento de la calle Pacheco al 3200, cuando una pareja llegaba a la una de la mañana junto con un amigo, y en la misma vereda había un sujeto a quienes ellos no conocían.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando ingresaban por la puerta de acceso, dos personas armadas aparecieron repentinamente y los obligaron con arma en mano a ingresar. Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad y con mucha violencia primero los presionaron a subir a la terraza del edificio.

ssstwitter.com_1703015338419.mp4

Luego se dirigieron al tercer piso donde la pareja vive, ingresaron, los maniataron y a la mujer uno de los tres delincuentes la amenazó con “matarla” si no les daba dinero.

Así fue que le entregaron 5 mil dólares que tenían en el departamento y unos cinco teléfonos celulares.

Mientras todo eso estaba sucediendo, un vecino vio toda la secuencia de la entradera por la cámara de seguridad y así fue que dio aviso a la policía, la cual tocó la puerta del departamento y obligó a los tres delincuentes a darse a la fuga por el balcón del departamento.

Una vez que los efectivos de la comuna 12 pudieron ingresar y liberar a las víctimas, empezó la frenética búsqueda por todo el edifico, y un efectivo lo ubicó en el balcón de un departamento del cuarto piso donde se trenzó en lucha con el delincuente y finalmente pudo reducirlo.

Mientras, otro policía fue a la terraza y ubicó a otro de los delincuentes y ahí oculta habían dejado el arma de fuego que utilizaron en la entradera.

El tercero no pudo ser ubicado y está siendo buscado en la investigación que lleva adelante el juez de instrucción Darío Bonanno junto con el fiscal José María Campagnoli.

Los dos detenidos son de nacionalidad venezolana y no tienen antecedentes. Luego de negarse a declarar en indagatoria, el juez Bonanno los procesó con prisión preventiva por robo con arma de fuego.

Penal de Ezeiza: buscan impedirle las visitas higiénicas a un narcotraficante

TE PUEDE INTERESAR