Ensenada: le pegó a la expareja, amenazó a los policías y se tiró a un canal
La secuencia sucedió este lunes a la tarde en Güemes y Remedios de Escalada cuando un hombre de 30 años comenzó a agredir a su expareja, una mujer de 30 años.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho fue advertido por personal policial del Comando de Patrullas de Ensenada y el hombre intentó escapar corriendo.
Los efectivos policiales, entre ellos varias mujeres, persiguieron al violento y lo interceptaron. En ese momento el sujeto sacó un cuchillo y amenazó a las uniformadas.
El hombre se tiró al agua del canal para evadir la detención y las mujeres policías también se metieron al canal y lo atraparon.
A pesar de que el violento se tiró al piso y resistió la aprehensión a patadas, piñas y cabezazos, fue esposado y derivado a la comisaría Primera de Ensenada,
En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo en un caso caratulado amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones.
La expareja del detenido resultó con golpes visibles en el rostro y dos mujeres policías terminaron con dolencias en las muñecas.
En tanto, en la localidad platense de José Hernández, un hombre de 31 años fue detenido acusado de golpear a piñas en la cabeza a su pareja.
Efectivos policiales hallaron a la mujer de 30 años, quien tenía a upa a un bebé, en una crisis de llanto, la que dijo que su pareja la había golpeado y que se encontraba dentro de la casa.
Todo sucedió en una vivienda de la zona de 28 bis y 512 y al ingresar la Policía el violento fue demorado.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión