Un delincuente armado redujo en las últimas horas a la empleada de una panadería en la localidad platense de Tolosa, la amenazó y encerró en el baño para luego escapar con el dinero de la recaudación y el celular de la víctima, en lo que fue el quinto asalto en cinco meses en el mismo comercio.
El robo sucedió este miércoles a la mañana en la panadería ubicada en 19 entre 530 y 531 cuando un joven se hizo pasar por cliente pero enseguida encañonó a la empleada.
TE PUEDE INTERESAR
El atraco duró 20 segundos y dejó a la joven damnificada en estado de shock y con mucho miedo como para volver a su puesto de trabajo.
Como el mismo local sufrió una seguidilla de atracos en los últimos cinco meses, los dueños pusieron cámaras de seguridad y atienden desde una ventanilla.
Esas medidas de seguridad no parecen dar resultados. Una compañera de la víctima habló con INFOCIELO y dijo que “las cuatro veces anteriores nos robaron ni bien caía la noche. Ayer fue en plena mañana. No les importa nada”.
La joven dijo que no percibe que la Policía patrulle la zona y que todas las empleadas de la panadería tienen terror.
“Hay muchas posibilidades de que después de las fiestas cierren esta sucursal por la ola de inseguridad y las bajas ventas”, agregó la empleada a este portal.
El hecho es investigado por el gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet con intervención de la UFI N° 9 de Autores Ignorados.
Los policías buscan en las cámaras de seguridad identificar al delincuente.
TE PUEDE INTERESAR