En una entradera casi se llevan a un nene dormido en una camioneta
Tres delincuentes cometieron una entradera en La Plata. Fue en la localidad de Etcheverry. Redujeron a una familia. Casi se llevan a un nene de 4 años
Todo ocurrió en la localidad de Etcheverry, en la zona oeste de la capital provincial cuando un joven matrimonio y sus hijos fueron sorprendidos por tres delincuentes armados al llegar al domicilio, ubicado en 62 y 288, este lunes cerca de las 22.
TE PUEDE INTERESAR
Un hombre de 34 años y su esposa de 28 regresaron a la finca y junto a la hija de un año se bajaron de una camioneta Toyota Hilux y en ese momento fueron encañonados y obligados a ingresar a la casa.
La Plata: así fue la treta en el robo de 16 mil dólares a dos jubilados
Una vez dentro, las dos víctimas mayores fueron atadas de pies y manos con precintos y los delincuentes revisaron el inmueble en busca del botín.
Tras unos minutos de suma tensión los asaltantes se alzaron con dólares, dos alianzas de oro, celulares, dos notebooks y tarjetas de crédito y débito.
El nene dormía en el asiento trasero
Luego, la banda conformada por tres ladrones de entre unos 25 y 40 años se dirigieron a la camioneta de las víctimas y cuando se iban a escapar advirtieron que un nene de 4 años se encontraba dormido en el asiento trasero.
Por fortuna uno de los delincuentes bajó al menor y lo dejó al lado de los padres, para entonces sí darse a la fuga.
Un vocero policial indicó que los asaltantes se fueron con la camioneta en dirección a la ruta 215, que es una continuación de la avenida 44.
En el hecho tomaron intervención la comisaría de Lisandro Olmos y la UFI N° 9 del departamento judicial de La Plata en un caso caratulado robo calificado bajo la modalidad entradera.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias