En un robo asesinaron a un hombre delante de su hijo de 4 años
Dos delincuentes, en un intento de robo de un auto, asesinaron a balazos a un hombre en Lanús delante de su hijo de 4 años cuando salió de hacer una compra en una pollajería, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió este lunes a la tardecita en la calle Liniers y Oliden, en la localidad de Valentín Alsina, cuando el hombre de 49 años, identificado como Omar Szkarlatiuk, fue sorprendido por dos ladrones.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre habría forcejeado con los asaltantes para evitar que roben en auto en el que se encontraba el hijo de 4 años y en esa lucha sufrió dos balazos.
Los agresores escaparon en un Ford K color marrón, auto con el que habían llegado, y la víctima quedó malherida en la vereda.
Un vecino contó que el hombre permaneció unos 40 minutos en el piso en medio de una escena muy dramática, con su hijo con una crisis de llanto y la esposa, quien acudió al lugar, en estado de shock.
Una ambulancia derivó al hombre baleado al Hospital Evita de Lanús, pero ingresó sin signos vitales.
En el caso tomó intervención la UFI N° 6 descentralizada de Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez, en un hecho caratulado como homicidio.
Los detectives policiales avanzan ahora en la investigación para dar con los ladrones asesinos.
Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad, tanto del municipio como particulares, con la intención de identificar y ubicar a los delincuentes.
Por el momento no se informó que haya pistas sobre los homicidas, aunque se sabe que los buscan intensamente.
En tanto, en el barrio no salen de la conmoción por el caso. “Salió de comprar un pollo y lo mataron delante del hijo. Fue terrible todo. El nene lloraba desconsolado”, sostuvo un vecino de la cuadra donde sucedió el crimen.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión