Judiciales y Policiales
INVESTIGACIÓN EN CURSO

En un caso de venganza por abuso sexual, asesinaron a un hombre en Florencio Varela

Un hombre fue hallado muerto a balazos dentro de un automóvil en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Por el hecho no detenidos

Un hombre fue hallado muerto a balazos dentro de un automóvil en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Por el hecho no hay personas detenidas, informaron fuentes policiales este miércoles.

El hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles en el cruce de la Avenida Hudson y calle 1108, en la mencionada localidad. Hasta allí llegaron efectivos policiales de la comisaría 6ta., quienes se encontraron con un Peugeot 504, en cuyo interior yacía sin vida un hombre identificado posteriormente como Félix Atilio Bernachea (35).

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con las fuentes, el cuerpo de Bernachea presentaba heridas de arma de fuego. En tanto que en la escena del crimen se hallaron tres vainas servidas, por lo que se investiga si se trató de un ataque con pistola.

Los voceros indicaron que la víctima contaba con antecedentes por «robo agravado». Además, sobre él pesaba una medida perimetral por un caso de abuso sexual.

En ese marco, los pesquisas sospechan que Bernachea fue víctima de un ajuste de cuentas, algo que deberá corroborarse mientras no se descartan otras hipótesis, .

En el caso interviene la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela. La funcionaria judicial aguardaba esta tarde los resultados preliminares de la autopsia, mientras dispuso el análisis de teléfonos celulares secuestrados en el auto del hombre asesinado.

Femicidio en Ezeiza: la mató delante de la hija adolescente

Una mujer de 30 años con antecedentes penales fue encontrada muerta en plena calle en el barrio Libertad de la ciudad de Mar del Plata y se invetsigan las circunstancias del hecho, informaron hoy fuentes policiales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión