Judiciales y Policiales
VIOLENCIA Y MISTERIO

En la periferia de La Plata hubo un crimen cada ocho horas

En menos de 24 horas se registraron tres crímenes en la ciudad de La Plata que despertaron preocupación e incertidumbre

En menos de 24 horas se registraron tres crímenes en la ciudad de La Plata los cuales estuvieron marcados por la violencia extrema y también por el misterio, ya que en algunos casos las muertes se dieron en extrañas circunstancias.

El primero de los crímenes tuvo lugar en Los Hornos, luego de que un hombre apuñalara a otro en medio de una disputa dentro de una de las casillas de la megatoma. La víctima murió el domingo por la noche en medio del conflicto desatado en la zona de 143 y 76.

TE PUEDE INTERESAR

DOS POLICÍAS SE DEFENDIERON DE UN ROBO

Otro de los crímenes se registró el lunes por la mañana en la localidad de Villa Elvira, donde dos policías que se encontraban esperando el micro en una parada dispararon contra un ladrón que habría intentado robarles, matándolo al instante.

Dos policías de civil resistieron un robo y mataron a un ladrón en Villa Elvira

Los efectivos, de 26 y 27 años, estaban en la parada de micros de 96 y 116, vestidos de civil y esperando para viajar hacia Avellaneda, donde cumplen sus funciones. En ese momento, un delincuente de 36 años se les acercó con intenciones de robarles y los amenazó con un revólver, por lo que los efectivos sacaron sus armas reglamentarias y dispararon.

OTRO CRIMEN Y MISTERIO

El tercero de los hechos sangrientos fue denunciado también el lunes por la mañana y envuelve un misterio detrás de la víctima. Tras el hallazago de un cadáver entre los pastizales de la zona de las vías del Tren Roca en Villa Elisa, la Justicia avanza con la investigación mientras busca identificar a la víctima.

La dramática escena generó conmoción entre los vecinos de la zona de diagonal 4 y 426, luego de que un vecino que llevaba a sus hijos al colegio observara el cuerpo de la víctima tendido boca abajo y llamara de inmediato al 911.

El cuerpo, que tenía el torso desnudo, presentaba heridas de bala en la zona del omóplato y del brazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR