El último peluquero de Maradona en La Plata fue víctima de un audaz robo
Un millonario robo se produjo en la barbería de Franco Agostinelli, conocido como el peluquero de Maradona, en un hecho ocurrido en la ciudad de La Plata
Un millonario robo se produjo en la barbería de Franco Agostinelli, conocido como el peluquero de Maradona, en un hecho ocurrido en la ciudad de La Plata. Se estima que los delincuentes se llevaron cerca de 3 millones de pesos entre equipamientos y efeectivo.
El hecho se produjo durante la madrugada del lunes, cuando malvivientes ingresaron al local ubicado en calle 6 entre 55 y 56, en La Plata, luego de romper los vidrios del frente. Tras eso, procedieron a desvalijar el comercio y a provocar significativos destrozos.
TE PUEDE INTERESAR
"Hicieron explotar la puerta, entraron y nos robaron todo", dijo el damnificado INFOCIELO y destacó que la policía se contactó con uno de los empleados a las 7 de este lunes para contarle que "al rededor de las 5, los vecinos del edificio de arriba del local escucharon la explosión y cuando bajaron, una hora más tarde, se encontraron con la puerta destruida".
De esa forma, si bien el dinero en efectivo sustraído era una suma no muy jugosa, entre todos los elementos robados a la peluquería había una inversión por encima de los dos millones y medio de pesos. Además, los sujetos destrozaron el lugar. Consumado el hecho, la víctima realizó la denuncia en una comisaría de la zona. Por su parte, los investigadores buscan obtener imágenes de cámaras de seguridad para tratar de dar con los sospechosos.
POR QUÉ LE DICEN EL PELUQUERO DE MARADONA
Franco Agostinelli es un barbero de Ensenada e hincha fanático de Gimnasia que se convirtió en el peluquero personal de Diego Armando Maradona durante su paso como entrenador del Lobo. Su historia con el Diez se remonta a mediados de 2018, cuando por esa época le cortaba el pelo al jugador del plantel tripero Matías Gómez.
Agostinelli empezó a ir en la previa de cada partido a Estancia Chica, el predio del club, ubicado en la localidad de Abasto. Llevaba sus tijeras y máquinas en la valija de “Servicios VIP” -como le llama al corte a domicilio- y se ponía a disposición de los jugadores.
Pronto comenzó a cortarle el pelo a Maradona y se convirtió en su peluquero de cabecera hasta que murió, en noviembre de 2020.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias