Judiciales y Policiales Municipios
LAS FLORES - MIRÁ EL VIDEO

El impactante video de la explosión de un camión sobre la Ruta 3, en Las Flores

Un camión que transitaba por Ruta 3 en Las Flores se incendió este jueves. Las llamas se expandieron rápidamente y se generó una explosión que afectó a un micro

Durante las primeras horas de este jueves, se registró un incidente a pocos kilómetros de Las Flores, donde un camión se incendió y posteriormente explotó. El suceso se desencadenó en el kilómetro 203 de la Ruta 3.

Este incidente también afectó a un colectivo de larga distancia que transitaba por la zona, aunque afortunadamente solo se reportaron heridas menores en los pasajeros. Aunque aún se desconocen las causas exactas del incendio, se sabe que el conductor del camión, originario de San Vicente, logró salir ileso del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, durante el incendio se produjo una explosión que afectó al micro de larga distancia proveniente de Azul y con destino a La Plata, causando la rotura de sus vidrios e hiriendo a algunos de sus pasajeros. Según informaron fuentes oficiales, todos los heridos se encuentran fuera de peligro y se espera la llegada de un micro desde Capital Federal para que los pasajeros puedan retomar su viaje hacia La Plata.

Choque y vuelco en General Paz: una embarazada herida

WhatsApp Video 2023-11-09 at 6.03.27 PM.mp4

El momento en el que explota el camión en la banquina de la Ruta 3

ATAQUE A UN COLECTIVO

Un nuevo ataque a piedrazos contra un micro se registró en La Plata durante las últimas horas. En esta oportunidad, se trató de una unidad de la línea Metropol que fue apedreada cuando transitaba los últimos metros de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Producto de los proyectiles, varios cristales estallaron, aunque afortunadamente no se registraron heridos ni lesionados.

Según informaron testigos del ataque, eran las 18 del último martes, cuando el colectivo -colmado de pasajeros por ser hora pico- se dirigía desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en dirección La Plata por la Autopista.

Lo cierto es que, a la altura del Mercado Central, el vehículo fue blanco de los proyectiles que impactaron en todo el micro, siendo que uno rompió por completo uno de los vidrios laterales.

TE PUEDE INTERESAR