Judiciales y Policiales Sociedad
CÓMO AYUDARLA

El drama de la fotógrafa marplatense que perdió un brazo en Brasil

Un grave accidente ocurrió dentro del estado de Río de Janeiro (Brasil), donde una fotógrafa de Mar del Plata perdió la mano y el antebrazo

Un grave accidente ocurrió en Arraial do Cabo, en la Região dos Lagos, dentro del estado de Río de Janeiro (Brasil), cuando una fotógrafa de Mar del Plata perdió la mano y el antebrazo después de caer al mar y ser lesionada por una hélice de un barco.

Brenda Gisel González Dimanche tiene 31 años y desde hace ocho vive en Arraial do Cabo. El sábado pasado tuvo un accidente mientras trabajaba en un barco y tras sufrir graves heridas, los médicos tuvieron que amputarle la mano y el antebrazo derechos.

TE PUEDE INTERESAR

Braian, su hermano, contó al medio Canal 8 de Mar del Plata que el accidente ocurrió mientras la joven estaba en un barco, aunque las circunstancias del hecho no están claras: “Algunos dicen que vino una ola y ella por proteger a un niño cayó, pero no se sabe bien”, explicó.

image.png

A Brenda la hélice de la embarcación le golpeó el brazo derecho provocándole graves heridas. Inmediatamente, la joven fue trasladada al Hospital General de Arraial do Cabo, donde debido a la herida tuvieron que amputarle la mano y parte del brazo.

Brenda tomaba fotos durante sus viajes en barco y el brazo que perdió era el hábil, por lo que, según contó su hermano, significa un fuerte golpe para su vida: “Le queda un buen tiempo en la clínica. Si bien la situación de riesgo ya pasó, tiene por delante cubrir los gastos de los próximos meses y la prótesis. Ella es una trabajadora independiente y con una nena de 5 años la situación se le va a hacer difícil”.

QUÉ DIJO LA MADRE

Su mamá viajó desde Mar del Plata hasta Brasil para acompañar a su hija en esta trágica situación: “Esperamos que se reponga pronto y que salga adelante”, comentó Braian al sitio 0223 de Mar del Plata.

Además, la pareja de Brenda contó en una publicación en las redes: “Bren, la mamá de mi hija, sufrió un terrible accidente en Arraial do Cabo y perdió parte del brazo derecho. Estamos haciendo una vaquita para ayudar en costos de recuperación y en todo lo que sea necesario para que no le falte nada, ya que no sabemos por cuánto tiempo no podrá trabajar”.

Aseguran que lo de L-Gante fue "una pelea de borrachos"

TE PUEDE INTERESAR