Judiciales y Policiales Municipios
UN HOMBRE, MUY GRAVE

Drama en Ostende: una joven y sus dos hijos murieron en un voraz incendio

Una mujer y sus dos hijos: un bebé y un nene de 5 años, murieron en un incendio en Ostende. El esposo y padres de las víctimas resultó con graves quemaduras

Un voraz incendio de una casilla de madera en la localidad bonaerense de Ostende provocó la muerte de una mujer y sus dos hijos, un bebé y un nene de 5 años, mientras que el esposo y padre de las víctimas fatales quedó en estado reservado, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente ocurrió esta madrugada en una vivienda situada en Romero y Estrasburgo cuando por motivos que se investigan se prendió fuego la precaria casa.

TE PUEDE INTERESAR

Tres dotaciones de bomberos arribaron al lugar y combatieron las llamas y al controlar el fuego hallaron los cuerpos sin vida de una joven y sus dos hijos.

En tanto, un joven de 25 años, esposo y padre de los fallecidos, resultó con graves quemaduras y fue derivado de urgencia al Hospital de Pinamar.

Investigan las causas

Un vocero de la fuerza indicó que “el joven quedó internado en estado reservado”. La Policía y peritos bomberos avanzan en saber cómo fue que se desató el incendio. El hecho conmociona a la localidad balnearia y todo parece indicar que se trató de un cortocircuito.

TE PUEDE INTERESAR