

Dos insólitos accidentes tuvieron lugar en la La Plata durante las primeras horas de este martes. El primero de ellos estuvo a punto de terminar en tragedia cuando un automovilista que circulabaa gran velocidad impactó de lleno contra un caballo en las inmediaciones del cruce de los caminos General Belgrano y Parque Centenario y terminó volcando a la vera del camino. A pesar del impacto, ni el conductor ni el animal sufrieron heridas de gravedad.
Fueron los guardaparques del Parque Pereyra Iraola los que dieron a conocer el dramático episodio a través de las redes sociales y apuntaron al "descontrol de caballos sueltos". "Uno de ellos se cruzó delante de un automovilista a la altura del cruce camino Centenario y camino General Belgrano y lo embistió", indicaron y agregaron que tras el fuerte impacto "el caballo se levantó e ingresó por la Escuela Dantas de suboficiales", mientras que el auto terminó completamente dado vuelta a la vera del camino.
TE PUEDE INTERESAR
El otro episodio ocurrió en la mañana de este martes, cuando un joven quedó enganchado por un cable del tendido público que colgaba y cayó al asfalto. Al llegar la asistencia médica, el hombre se negó a ir a un hospital y se marchó del lugar por su propia cuenta.
Todo ocurrió cuando el conductor de la moto circulaba sobre 520 y a la altura de 179 quedó enganchado por el cable, que lo hizo caer fuertemente y desmayarse en el lugar, pero poco después despertó demostrando estar sano y salvo. Pese a las heridas, el joven se negó a ser atendido por el personal del Hospital de Romero que se presentó en el lugar, ni ser trasladado a un hospital y se retiró con su propia moto sin recibir ayuda alguna.
Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que el accidente se produjo luego de que un camión de gran porte enganchara los cables del tendido público, ocasionando la caída de varios postes en la madrugada y uno de los cables quedar colgando a baja altura.
Dejanos tu opinión