Judiciales y Policiales
UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

Dos facciones de la barra de Colón se enfrentaron a tiros: ¿La culpa es de los hinchas genuinos?

En las últimas horas e enfrentaron a tiros dos facciones de la barrabrava de Colón de Santa Fe. Hay un muerto y cuatro heridos. ¿Quién paga? los buenos hinchas

Este martes, se enfrentaron a tiros dos facciones de la barrabrava de Colón de Santa Fe y como saldo hay un muerto y cuatro heridos, de los cuales dos son de gravedad. El hecho se dio en el Barrio Centenario, en el Fonavi San Jerónimo, de la capital de Santa Fe.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Cullen para ser atendidas. Este barrio se encuentra detrás de la cancha de Colón y pronto acudieron las fuerzas policiales para esclarecer el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Según se supo, dos personas que iban en un auto oscuro dispararon a otras en la manzana 11. En su momento había cuatro heridos, pero uno murió rumbo al hospital, mientras que otros tres siguen en grave estado.

El fallecido fue identificado como Santiago Baroni de 20 años. La causa de la muerte fue por un tiro en la cabeza y en la espalda.

COLÓN JUGARÍA SIN PÚBLICO

Los hechos de violencia en la barrabrava de Colón tienen larga data. En el último partido como local, ante Patronato, hubo un enfrentamiento entre “Los de Siempre” y “La Negrada”, dos bandos que se disputan el manejo de la tribuna, de la barrabrava y de los negocios que hay alrededor.

Por el momento no se conocen las determinaciones que tomará el ministerio de Seguridad de Santa Fe, pero es muy probable que Colón juegue sus próximos partidos sin público, o al menos, con la tribuna donde habitualmente se ubica la barrabrava clausurada.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias

Infocielo Videos