Una mujer de 45 años resultó herida con una cuchilla en su vivienda de la localidad bonaerense de Berisso y por el hecho fue detenido su pareja, un hombre de 55 años, en un episodio de violencia de género, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El caso se produjo en la zona de 65 y 124, en el barrio Villa Argüello, cuando llamados al servicio de emergencias 911 indicaron un conflicto familiar.
TE PUEDE INTERESAR
Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso llegaron al lugar y una menor de edad, hija de la víctima, permitió el paso de los uniformados a la casa.
Los policías encontraron a la mujer sentada en el piso con una visible herida en el tobillo derecho, y al presunto agresor sentado a la cabecera de una mesa,
Un vocero policial indicó que manchas de sangre iban desde donde se encontraba sentado el hombre hasta la pileta de la cocina.
Al seguir esas manchas hemáticas los policías hallaron una cuchilla, la que fue secuestrada.
La mujer fue derivada en una ambulancia al Hospital Larrain y el hombre a la comisaría, donde se iniciaron actuaciones por lesiones en el marco de violencia de género.
Otro caso grave
En otra zona de Berisso, en otro caso investigado como violencia de género, una joven de 27 años denunció que fue amenazada de muerte por su pareja, un hombre de 31 años, el que le habría colocado la hoja de una cuchilla en el cuello tras agarrarla desde atrás.
El hecho fue en inmediaciones de la calle 31, ex 90, y el arroyo, el que culminó con el hombre apuñalado en el abdomen.
Los policías encontraron al hombre en la vía pública con la herida punzocortante y al entrevistar a la mujer, ella contó que había sido atacada y que en el forcejeo había desarmado al hombre y le asestó una puñalada cerca del ombligo.
El hombre herido fue derivado con custodia policial al Hospital Larrain y ella fue trasladada a la comisaría para que declare detalles de lo sucedido.
La cuchilla usada en el ataque fue incautada y según indicó un vocero de la fuerza, los dos protagonistas de la pelea se encontraban en estado de ebriedad.
En los dos casos tomó intervención la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta, del departamento judicial de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR