Judiciales y Policiales
DESESPERACIÓN

¿Dónde está Alma? así continúa la búsqueda de la adolescente de Berisso

La Policía Bonaerense continúa con la búsqueda de Alma Ferreira Montiel, la adolescente de Berisso de quien no se sabe nada desde el martes

La Policía Bonaerense continúa con la búsqueda de Alma Ferreira Montiel, la adolescente de 13 que años de Berisso quien no se sabe nada desde el martes al mediodía. Ese día salió de su casa de Berisso para ir a clases al Colegio Albert Thomas en La Plata, pero nunca llegó a destino ni regresó a su hogar.

En ese marco, en las últimas horas del miércoles se supo que los investigadores de la DDI, a cargo de la búsqueda de la chica, comenzaron a recopilar las imágenes que pudieron haber captado el paso de Alma: entre ellas, las cámaras de seguridad de los comercios cercanos a 1 y 60 y la escuela ubicada en 1 entre 57 y 58.. Fue así que dieron con una pista que puede ser clave para la búsqueda: una imagen de Alma caminando por la zona 2 entre 59 y 60.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la angustia y la desesperación, familiares y amigos de Alma hicieron una nueva manifestación en la puerta del Albert Thomas para visibilizar su búsqueda, tras haberse movilizado días atrás a 1 y 60, donde la chica fue vista por última vez.

BERISSO: ASÍ SE FUE VESTIDA ALMA

La niña tenía una campera negra con capucha y peluche, un jean y zapatillas negras Adidas. Según se indicó, quienes tengan datos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.

image.png

TE PUEDE INTERESAR