Judiciales y Policiales
LA PLATA

Detenidos por golosos: una pareja intentó robarse más de 50 chocolates

Los detenidosa de 42 y 47 años fueron revisados en la zona de cajas de cobro por verlos en actitud sospechosa y les incautaron más de 50 unidades de chocolates

La policia demoró durante el fin de semana a una pareja por hurto.El hecho ocurrió en el supermercado ubicado en 520 y 23 en el barrio de Tolosa, en La Plata. Los detenidosa de 42 y 47 años fueron revisados en la zona de cajas de cobro por verlos en actitud sospechosa y les incautaron más de 50 unidades de chocolates.

El caso quedó a cargo de la fiscalía 2 de La Plata cuya titular es Betina Lacki. La denuncia inicial y formal fue hecha por el encargado del comercio.

TE PUEDE INTERESAR

UNA DOCENTE DE LOS HORNOS, VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Una docente platense fue víctima de la inseguridad, cuando un delincuente le robó la moto mientras ella daba clases en un establecimiento educativo y, aunque el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento el implicado no fue capturado.

El lamentable suceso se materializó ayer a la mañana, alrededor de las 10, en el Jardín 909 de las calles 140 y 63, mientras la víctima cumplía con sus funciones. Entonces apareció el caco y le hurtó el ciclomotor, que estaba atado con un candado en las rejas del edificio. En cuestión de segundos, se perdió de vista y, si bien todo ocurrió a plena luz del día, nadie pudo evitar el nuevo suceso de inseguridad.

Tal como viene publicando este diario, los atracos en Los Hornos ocurren todos los días y los vecinos denuncian que “la zona está liberada”.

TE PUEDE INTERESAR