Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Desesperante: ladrón quedó con la mano atrapada al intentar robar una rueda

Un joven ladrón quiso robar una rueda de una camioneta en una gomería de La Plata. El chasis se le cayó encima de la mano derecha. Gritos y desesperación

Un joven ladrón de 23 años fue detenido en las últimas horas en La Plata luego intentar robar una rueda de una camioneta en una gomería y quedar atrapado al caérsele el chasis encima y dejarle atrapada la mano apretada al neumático, informaron fuentes policiales.

Los gritos del ladrón al no poder sacar la mano y ver la pérdida de sangre puso en alerta a vecinos y estos llamaron al servicio de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR

Poco después llegaron a la gomería situada en la avenida 44 entre 165 y 166 efectivos policiales y bomberos.

Tras momentos de suma tensión uno de los bomberos logró destrabar la mano derecha del joven y sacarla de abajo del chasis, y una ambulancia del SAME que había arribado al lugar trasladó al herido al Hospital Alejandro Korn, con asiento en Melchor Romero.

El joven quedó internado con custodia policial en el nosocomio y de acuerdo a un informe médico su vida no corre peligro.

El ladrón quedó imputado por el delito de tentativa de hurto con intervención del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimocuarta y la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Del aprehendido trascendió que se dedica a la albañilería y que reside a unas dos cuadras de la gomería donde quiso robar la rueda.

Cabe destacar que la camioneta blanca quedó con manchas de sangre en uno de los laterales.

En caso que le den el alta médica pronto, el joven será trasladado a sede judicial para ser notificado del inicio de la causa, y se estima que será excarcelado por la carátula del delito y su expectativa de condena menor a los tres años de prisión.

Los vecinos del barrio de Melchor Romero vieron alterada la rutina entre sentimientos de indignación y lástima por la situación ocurrida en la gomería con el joven.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión