Judiciales y Policiales
ALERTA

Desesperada búsqueda de Alma en Berisso: tiene 13 años, discutió con la madre y se fue de la casa

Alma Ferreira Montiel se encuentra desaparecida. La adolescente, de 13 años, dejó su casa de Berisso para dirigirse al colegio pero nunca llegó

Alma Ferreira Montiel se encuentra desaparecida desde el último martes. La adolescente, de 13 años, dejó su casa de Berisso para dirigirse al colegio al que asiste en La Plata, pero nunca llegó y por ello su familia y las autoridades locales iniciaron una intesa búsqueda en toda la región.

La pre adolescente discutió con su madre ya que le quitó el celular debido a inconductas reiteradas. Esto hizo enojar a Alma quien decidió no asistir al colegio (Albert Thomas). Cuando las autoridades le comunicaron a su mamá que nunca llegó, se hizo la denuncia en la sede del Gabinete de Búsqueda de Personas ubicada en 1 y 59. Justamente a metros de esa dependencia, familiares y allegados a Alma cortaron la calle para pedir por su aparición.

TE PUEDE INTERESAR

BERISSO: ASÍ SE FUE VESTIDA ALMA

La niña tenía una campera negra con capucha y peluche, un jean y zapatillas negras Adidas. Por datos que sirvan para hallarla comunicarse al 911.

image.png

TE PUEDE INTERESAR